TÉRMINOS Y CONDICIONES
PALYGA CONFECCIONES S.A.C.I., bajo su marca AFTER SIX, por medio del sitio web www.aftersix.com.py, ofrece a los usuarios información acerca del rubro de la compañía y los productos que comercializa.
Al acceder al sitio el usuario admite que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones de uso del mismo. Si el Usuario no está de acuerdo en cumplir con los Términos y Condiciones, no deberá usar el Sitio Web.
Constituye responsabilidad exclusiva del Usuario, el conocer y observar, al utilizar el Sitio Web y sus contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables al caso.
CAMBIOS A ESTE ACUERDO
PALYGA CONFECCIONES S.A.C.I. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones cuando considere necesario. La continuidad por el usuario en el uso de este sitio web después de haber introducido dichos cambios implicará su aceptación de los mismos.
INFORMACIÓN DE LA CUENTA
Al abrir una cuenta en este sitio web, le pedimos sea responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso de terceros a sus dispositivos donde utilice el sitio.
Usted está de acuerdo, y acepta la responsabilidad por todas las actividades que se realicen bajo su cuenta o contraseña.
Todos los productos promocionados en el sitio www.aftersix.com.py pueden ser adquiridos vía internet y recibidos en el domicilio del comprador. La adquisición de cualquier producto publicado en el mismo, solamente se dará mediante la realización de un procedimiento de registro por parte del Usuario.
RESTRICCIONES DE USO
Queda prohibido el uso de los materiales o información brindada por el sitio, como la modificación, publicación o distribución, sin el consentimiento escrito de PALYGA CONFECCIONES S.A.C.I.
HORARIO DE ATENCIÓN ONLINE
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hs. (Excepto días feriados).
Las inquietudes que el Cliente quiera hacer llegar luego del horario establecido, serán registradas y contestadas en el primer día hábil. Las compras ingresadas después del horario de atención serán atendidas el siguiente día hábil.
DIRECCIONES Y HORARIOS DE ATENCIÓN EN TIENDAS
Ir a Tiendas
Observación: AFTER SIX podrá modificar los horarios según las necesidades, por activación de promos, festividades, u otra razón decidida por la Empresa. En este caso, el público será notificado por medio de redes sociales; WhatsApp o correo electrónico.
REGISTRO DEL USUARIO
El usuario debe registrarse para poder realizar las operaciones comerciales ofrecidas por www.aftersix.com.py. Sólo pueden utilizar el sistema las personas mayores de edad (18 años). El usuario se compromete a ingresar toda la información necesaria para el efecto, siendo responsable de su veracidad y exactitud, siendo además su obligación informar a AFTER SIX de cualquier cambio en la misma.
El usuario podrá visualizar y editar sus datos de registro cuando así lo desee.
CONTRASEÑA DEL USUARIO
El usuario se compromete a no divulgar su contraseña a terceros que no estuvieren autorizados por el mismo para acceder en su nombre a los servicios del e-commerce; y es exclusivamente responsable del uso que, terceros autorizados por él realicen con su usuario y contraseña.
PROCEDIMIENTO PARA COMPRAR:
MI BOLSA
Una vez que el comprador haya encontrado el/los producto/s que necesita, debe seguir los siguientes pasos:
- Seleccionar el producto
- Hacer clic en “añadir a mi bolsa” e ingresar con el usuario y la contraseña (si todavía no inició sesión).
- Una vez que el comprador revise “la bolsa”, puede comprobar los productos que se han añadido. Si fuera necesario, puede modificar la cantidad, y añadir o suprimir algún producto.
- Por último, debe completar los datos acerca del método de pago y dar click en “Confirmar compra”
La compra será enlazada con una plataforma de pagos de la Red Bancard, con confirmación vía e-mail para el usuario y la empresa.
La mencionada red cuenta con el Servicio Pago Seguro para todas las transacciones electrónicas.
Para las transacciones con tarjeta de crédito solo serán aceptadas las tarjetas de crédito emitidas en territorio paraguayo. Las tarjetas internacionales no serán válidas para las compras en la plataforma E-Commerce a través de la URL: www.aftersix.com.py.
Los precios de los productos se encuentran expresados en guaraníes.
El usuario, luego de haber realizado la compra será contactado telefónicamente a través de la administradora del sitio web con el fin de corroborar sus datos de facturación, productos comprados, disponibilidad de stock, dirección de envío y tiempos de entrega. Los contactos con los usuarios podrán ser telefónicos o eventualmente por medio de correo electrónico.
Las promociones que se realizarán exclusivamente para compras en el Sitio Web, no son aplicables a las tiendas físicas, a no ser que se exprese puntualmente lo contrario. Las promociones no son acumulables con otras promociones ni membresías. Todas las promociones tendrán una fecha y hora de inicio y finalización.
En caso de circunstancias no imputables a PALYGA CONFECCIONES S.A.C.I. y no previstas en los términos y condiciones, la empresa podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente una promoción sin que ello genere derecho o compensación alguna a favor de los usuarios.
La Empresa se reserva el derecho de cancelar o anular una promoción sin previa notificación.
Los regalos por compras u otros productos promocionales, tendrán vigencia hasta agotarse el stock, por tratarse de promociones limitadas.
COLORES E INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
No podemos garantizar que la visualización de cualquier color de su computadora o dispositivo móvil será exacta. Las imágenes utilizadas en el sitio www.aftersix.com.py son meramente ilustrativas.
Además, ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, imprecisión u omisión y cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si cualquier información en el sitio es incorrecta en cualquier momento sin previo aviso (incluidos después de que haya presentado su pedido).
PRECIOS
Todos los precios publicados en el sitio incluyen el 10% (diez por ciento) de Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se deja expresa constancia que todos los precios publicados en el sitio son exclusivos para las compras online de los productos, y se facturarán con el valor ofrecido al momento de concretarse la compra con el pago de la misma.
En caso de que el precio de un producto estuviera incorrecto debido a un error, la Empresa contactará al usuario para informarle el error, y plantearle las opciones de cancelar o modificar la operación.
Los precios de los productos se encuentran expresados en guaraníes, y no incluyen el costo de envío.
COSTO DE ENVÍO
El envío tiene un costo específico, el cual es definido por la empresa transportadora.
Cuando el usuario añade un producto a su bolsa y accede a la sección de pago, antes de aceptar la operación podrá conocer el costo exacto del envío.
MEDIOS DE PAGO
El Sitio acepta los siguientes medios de pago válidos para compras online nacional:
- Bancard
- Credi Fielco
- Master Card
- Visa
- American Express
- Diners Club International
Datos para transferencias bancarias:
PALYGA S.A.
RUC 80012416-2
Banco Visión Cuenta N° 900027310
La Empresa se reserva el derecho de incluir, excluir o suspender cualquiera de los medios de pago.
PALYGA CONFECCIONES S.A.C.I. no se responsabiliza por ningún tipo de indisponibilidad o error ocurridos en el proceso de pago a través de tarjeta de crédito y bancos afiliados.
INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD EN EL PAGO
Por la seguridad de sus Clientes, Palyga S.A. contrató los servicios de Bancard (Procesadora de tarjeta de crédito). Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos en forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el Banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Solo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a este medio de pago. Palyga SA no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.
En cuanto a los giro TIGO, las transacciones se realizan a través de la plataforma que opera comercialmente con la marca Tigo. PALYGA SA no asume responsabilidad alguna con respecto a la operativa de los giros.
CONTÁCTENOS
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para asesorarle en las dudas que pueda tener al utilizar nuestro sitio web y/o servicios.
Puede contactarnos de Lunes a Viernes de 10:00 a 191:00 hs. (Excepto días feriados)
Por teléfono: +595985941000 / +595983505528
Por correo electrónico: info@aftersix.com.py
VIGENTE: 13 DE JULIO DE 2020
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13 DE JULIO DE 2020
INFORMACIÓN DE ENTREGA
CONDICIONES DE ENTREGA
Asunción y Gran Asunción:
La entrega de productos se realizará previa aprobación del pedido. Una vez que la compra se haya concretado en nuestro sistema, el comprador recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de entrega. Es importante que conserve esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo.
En ese momento, la empresa transportista retirará el paquete y, en un plazo máximo de 24 horas hábiles, lo entregará en el lugar que se haya indicado. No es posible cambiar la dirección de entrega luego de confirmar la compra. La entrega de la mercadería se realizará en la dirección proporcionada por el usuario al confirmar la compra.
PALYGA CONFECCIONES S.A.C.I. tramitará los pedidos siempre que los productos se encuentren disponibles. En caso de que un producto no esté disponible, se le informará de inmediato al usuario.
A partir de la concreción de la compra en el sistema, y hasta la entrega del producto en manos del Cliente, PALYGA CONFECCIONES S.A.C.I. será responsable del proceso.
Las entregas serán realizadas por un funcionario debidamente acreditado. El mismo se comunicará con el Cliente para poder entregarle en sus propias manos los productos solicitados junto con el comprobante de venta. A partir del momento en que la mercadería es entregada al cliente en sus propias manos en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser del Usuario.
Interior del país:
Los productos serán entregados dentro de 72 horas hábiles. El paquete irá acompañado del comprobante de venta.
El valor de los productos incluye 10% de IVA.
Si el producto no llega a tiempo:
En este caso se solicita contactar con nosotros al email info@aftersix.com.py; o llamar al +595985941000 para poder darle seguimiento.
CANCELACIONES
Todos los pedidos realizados a través de www.aftersix.com.py están sujetos a la aceptación de AFTER SIX, lo que significa que AFTER SIX podrá cancelar cualquier pedido, independientemente de si el pedido ha sido confirmado, con o sin motivo por parte de AFTER SIX, y sin ninguna responsabilidad frente al Usuario u otra persona. En el caso que haya sido aplicado algún cargo a través del medio de pago utilizado en la compra, por un pedido que posteriormente es cancelado, AFTER SIX emitirá un reembolso. Dicho reembolso será el único pago o resarcimiento al que tendrá derecho el Usuario.
GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía del producto adquirido de AFTER SIX, tiene una vigencia de hasta 5 días hábiles desde la entrega del mismo, plazo en el cual se podrán hacer reclamos, y solicitar devolución, sustitución o restitución del producto.
En el caso de que el pedido haya llegado en malas condiciones, el comprador debe contactar con Palyga SA, por medio del celular +595985941000 o al email info@aftersix.com.py dentro de los 5 días de la recepción del producto. El caso merecerá nuestra cuidadosa y personalizada atención.
Para agilizar el proceso y brindar mejor atención al usuario, se solicita que el usuario envíe las siguientes fotografías del producto afectado, adjuntas a su solicitud.
- Fotografía de la caja recibida (varias, si el packaging presenta signos de daños durante el transporte).
- Fotografía de la etiqueta del transportista (adherida a la caja)
- Fotografía del producto, en la que se pueda apreciar la incidencia indicada.
Una vez llegado el producto a nuestras manos, será revisado por el personal especialmente entrenado para verificar la calidad del producto.
En todos los casos se deberá conservar y presentar o enviar el ticket de compra o documento de entrega. Estos requisitos son indispensables.
En caso de recibirse un producto que realmente no está en mal estado; o que lo enviado se trate efectivamente del producto que el Comprador había pedido, el reclamo no será aceptado, y la prenda será enviada nuevamente al remitente, previo pago de los gastos de recogida y reenvío.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Se aceptarán cambios y devoluciones en los siguientes casos:
- Que haya existido una equivocación en el envío del producto; que el mismo se mantenga empaquetado con el envoltorio original y sin presentar muestras de maltrato o uso; toda vez que el hecho sea reportado a PALYGA CONFECCIONES S.A.C.I., a más tardar 15 días después de la entrega.
- Que eventualmente la prenda tenga un defecto o falla, no atribuible al uso normal.
- No se cambiarán productos que no hayan sido adquiridos en las Tiendas After Six, o a través del sitio web www.aftersix.com.py
En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
PALIGA S.A., con domicilio en Senador Long 239 esq. Guido Spano; con RUC N° 80012416-2 correo electrónico info@aftersix.com.py y teléfono 0985941000; respeta la privacidad de sus Clientes, y garantiza la confidencialidad de la información proporcionada en el Sistema.
Rogamos leer atentamente estas condiciones de uso, y todo lo incorporado al mismo por referencia, antes de utilizar los servicios ofrecidos, ya que son obligatorios y vinculantes para las partes.
En caso de tener alguna duda por favor contactar con nosotros por uno de los medios indicados en el párrafo 1 de esta política.
La información personal del usuario se almacena en nuestra base de datos con el fin de mejorar nuestra relación a través de correo electrónico, correo directo, telemarketing y otras formas de interacción, de manera que siempre ofrecerle los mejores productos y servicios.
Todas las operaciones en nuestra plataforma de e-commerce, están enmarcadas en las disposiciones de la Ley 4868 de Comercio Electrónico y sus reglamentaciones.
El Ministerio de Industria y Comercio es el que establece las normativas del comercio electrónico, su sitio web es: www.mic.gov.py.
Dentro del Ministerio, la Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico provee, además de enlaces útiles para conocer la Ley, una opción para enviar quejas o reclamos con respecto a cualquier sitio de comercio electrónico que opere en Paraguay.
Sitio Web: www.mic.gov.py
SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Las presentes políticas de privacidad, condiciones de uso, condiciones de venta y cualquiera de nuestras políticas vinculadas con cualquiera de ellas, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República del Paraguay; y tanto la Empresa como El Cliente, acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Asunción, República del Paraguay.
PROPIEDAD INTELECTUAL:
El desarrollo del sitio, las imágenes y contenido son de propiedad exclusiva de PALYGA S.A., y no violan Derechos de Propiedad Intelectual.
Todos los derechos de propiedad intelectual de www.aftersix.com.py y de sus contenidos (textos, logos, íconos, imágenes, sonidos, audio, video, software, entre otros) pertenecen exclusivamente a PALYGA S.A.
Si, a pesar del esfuerzo que pone la empresa por cumplir y respetar estrictamente las normas relativas a propiedad intelectual; en caso de que fuese constatado por una autoridad competente algún caso eventual de infracción, PALYGA S.A. retirará de la red los contenidos que contravengan disposiciones legales referentes a Derechos de Propiedad Intelectual.
PALIGA S.A. pone a disposición de los Usuarios, en la forma establecida en la normativa de Defensa del Consumidor, en el artículo 7 de información, todo el contenido de este sitio web. Para más información sobre la garantía, derechos y deberes del consumidor y del proveedor, sugerimos consultar la Ley N° 1334/1998 “De Defensa del Consumidor y del Usuario” y la Ley N° 4868/2013 “De Comercio Electrónico”, con su respectivo decreto reglamentario N°1165/2014, o contactar con la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) ingresando a www.sedeco.gov.py o al Ministerio de Industria y Comercio, ingresando a www.mic.gov.py
ERROR EN LAS COMUNICACIONES:
El usuario y/o visitante podrá corregir cualquier error cometido en la introducción de datos antes de confirmar la compra; también podrá corregir dichos errores en la sección ‘’Mi cuenta’’ en cualquier otro momento de la navegación.
OBLIGACIÓN DE PALYGA S.A. EN RELACIÓN A USO DE DATOS:
PALYGA S.A., respeta el derecho del Usuario a oponerse a la utilización de sus datos con fines promocionales, tanto en el momento de la recolección de los datos, como en cada una de las comunicaciones comerciales que le dirija, según lo establecido en el art 22 de obligación de proveedores de bienes y servicios de la Ley 4868 de Comercio Electrónico.
EXCEPCIONES AL DERECHO DE RETRACTO
El consumidor no podrá ejercerse el derecho de retracto en los casos contemplados en el Art. 31 de la Ley de Comercio Electrónico Nº 4868/2013.
CONDICIONES Y RESPONSABILIDAD POR LA ENTREGA DEL PRODUCTO:
En todo momento AFTER SIX (PALYGA S.A.) se hace responsable de la entrega del producto hasta su llegada a las manos del cliente. Una vez entregado el paquete, el cliente podrá verificarlo y si el mismo presenta desperfectos de fábrica o fallas o averías, puede hacer su reclamo y solicitando el cambio o realizando la devolución.
SUSTITUCIÓN DEL PRODUCTO:
En caso de no hallarse disponible el producto seleccionado, se podrá enviar, en caso de conformidad del Cliente, otro producto por igual valor y de la misma calidad. Dicho cambio se informará con antelación al usuario. En caso de no estar acuerdo, el Cliente podrá recuperar la suma abonada, conforme lo establecido en el Art. 24 del decreto 1164.
REEMBOLSO POR INCUMPLIMIENTO:
En caso de no entregar el producto o servicio publicitado en el tiempo, cantidad y calidad prometidos, PALYGA S.A. reembolsará lo abonado por el producto, siempre y cuando el cliente haya realizado el reclamo en plazo de 5 días hábiles de recibidos los bienes o servicios.
Conforme lo establecido en la ley, el reembolso se hará exclusivamente si PALYGA S.A. - AFTER SIX, no cumple con lo establecido. El reembolso será realizado a través del mismo medio por el que se hizo el pago, o en caso de imposibilidad, se acordará con el Cliente otro mecanismo.
Si el cliente recibe su pedido y no queda satisfecho, se aceptará el cambio de productos, siempre y cuando se cumpla el reglamento establecido.
REGLAMENTO DE CAMBIOS:
- Plazo para realizar el cambio del producto: de acuerdo con las normas de defensa del Consumidor, el cliente tiene hasta 05 días hábiles a partir de la fecha de entrega, para devolver el producto.
- El producto no debe presentar: ningún rastro de uso, ni sufrido deterioro alguno.
- En caso de cambio, los gastos de flete correrán a cargo del cliente. Si el producto presenta defecto no imputable al Cliente, los gastos de entrega correrán a cargo de PALYGA S.A.
- Para realizar este procedimiento, el cliente deberá contactar al N° +595985941000 o enviar un correo a info@aftersix.com.py
En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.
SEGURIDAD Y USO DE LA INFORMACIÓN
Durante la navegación en nuestro sitio, se registran datos sobre preferencias de productos, para mejorar los servicios ofrecidos al usuario y de esa manera satisfacer mejor sus necesidades.
Solo en caso de que el usuario lo haya autorizado en su registro en www.aftersix.com.py, su dirección de correo electrónico se utilizará para hacerle llegar promociones y anuncios de nuestra Empresa; siempre desde la dirección hola@aftersix.com.py. La información personal suministrada por los usuarios a la web de After Six no se provee bajo ningún aspecto a terceras partes.
Si tiene preguntas o sugerencias con respecto a nuestra política de privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros al:
- Teléfono: +595985 941 000 o al E-mail: info@aftersix.com.py
- Dirección: Senador Long 239 esq. Guido Spano
Por el simple acceso y uso del sitio no queda registrado ningún dato de carácter personal que identifique al cliente, a menos que el mismo se registre y cree una cuenta.
En tales casos, los datos de carácter personal que los usuarios libre y voluntariamente faciliten a PALYGA S.A. – AFTERSIX, serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley sobre Protección de Datos Personales.